Procesamiento de Lenguaje Natural

Potente NLP

Sistema que no solo considera la coincidencia de Entities e Intents , sino que además hace: 

  • análisis sintácticos y gramaticales, y obtención de categorías semánticas, 

  • desambiguaciones,

  • correcciones ortográficas, 

  • consideración de artículos, preposiciones y pronombres, desechados por otros sistemas 

  • seguimiento de conversación por un foco

  • seguimiento de tipo de preguntas por contexto

chatbots con potente nlp
Leer más

Entrenamiento acumulado de más de veinte años

Amplios y profundos skills 

Entrenamiento acumulado de más de 20 años, de los que se benefician todos nuestros clientes, incluso los nuevos, ya que nunca se parte de conocimiento cero. El cerebro básico del AV lo comparten todos los AV y se renueva desde hace más de dos décadas con periodicidad semanal. También se comparten los módulos intersectoriales y sectoriales. Nuestros competidores entraron en el mercado hace tres o cuatro años, y sus clientes parten de conocimiento cero en las nuevas implantaciones.

chatbots con
Leer más

Comprensión de Lenguaje Natural

Potente NLU

Obtención de respuestas por coincidencias totales, o al menos parciales, de patrones. El Asistente Virtual™ no responde atendiendo solo a la mayor relevancia de palabras clave (Entities) y consideración de intenciones (Intents).

 

En altos porcentajes de las preguntas el AV responde con la certeza casi absoluta de estar contestando a lo que realmente se está preguntando, al obtenerse una coincidencia semántico gramatical plena con un patrón previsto.

asistentes virtuales con potente nlu
Leer más

Idóneo para el idioma español

Multi-idioma

Sistema que ha evolucionado y ha sido desarrollado pensando en el español, frente a otros sistemas basados en inglés, que adolecen de ser concebidos para un idioma con pocas formas verbales, ausencia de género y otras características similares. El AV aporta la posibilidad de entrenamiento usando fórmulas y wild characters , es compatible con los cambios de género y el tratamiento de usted o el tuteo, el reconocimiento de cualquier forma verbal, así como su tiempo, persona e incluso objetos directo o indirecto.

chatbots multi idioma asistentes virtuales idoneos para el español
Leer más

Contamos con los mejores servicios que harán la experiencia del usuario inmejorable. Gracias a su configuración nuestros asistentes virtuales (o chatbots) son capaces de mantener conversaciones fluidas con los usuarios.

Nuestros asistentes parten de un entrenamiento de casi veinte años, analizando el idioma, las formas verbales, preposiciones, pronombres, adverbios, adjetivos y nombres (incluyendo topónimos, nombres propios, direcciones...), aportando numerosas y amplias listas de sinónimos, para responder con éxito la gran mayoría de las consultas de los usuarios.

Ventajas de los chatbots

Servicio 24x7x365

Una de las grandes ventajas que proporciona contratar un chatbot es que ofrece un servicio ininterrumpido de la atención al cliente, ya que puede estar en funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año, lo que proporciona una calidad superior a la experiencia de los consumidores, ya que puede estar siempre a su disposición, y reducir enormemente los tiempos de espera en sus consultas online.

Esto es una gran ayuda para las empresas, ya que hoy en día todo va mucho más rápido y los usuarios buscan servicios inmediatos y tiempos de espera lo más cortos posibles.

 

Reducción de costes

Gracias a la implantación de un asistente virtual las empresas pueden reducir costes en el servicio de atención al cliente, ya que estos son capaces de solucionar la gran mayoría de las incidencias de los usuarios, limitando las llamadas con los agentes, y respondiendo a cientos de cuestiones simultáneamente.

 

Actualización constante

Estos chatbots conversacionales están continuamente actualizados, tanto en aspectos internos de la empresa como en aspectos externos, lo que hace que este tipo de herramientas sean muy precisas y ofrezcan multitud de respuestas útiles a los usuarios.

 

Respuesta rápida a cuestiones breves

Estos asistentes virtuales mejoran enormemente la experiencia del usuario a la hora de ponerse en contacto con la empresa para solucionar alguna incidencia, ya que en múltiples ocasiones estas consultas requieren una tención inmediata, ya que son pequeñas cuestiones que el usuario pretende remediar en escasos minutos. Pero en muchas ocasiones los teleoperadores no están disponibles, lo que hace que el usuario pierda tiempo esperando una respuesta que debería ser mucho más rápida.

Estos problemas se ven limitados gracias a la contratación de un asistente con IA, ya que pueden responder este tipo de incidencias en cuestión de segundos, y mantener la fidelidad del cliente, o mejorar la percepción de los visitantes a la web.

 

Modernizar la imagen

Gracias a contar con este tipo de tecnología se puede mejorar la percepción de nuestra empresa a los nuevos usuarios que nos visiten, o a los actuales. Ya que este tipo de IA conversacional no solo mejora enormemente el trato a los clientes, sino que del mismo modo da una imagen más moderna y actualizada de la compañía.

 

Cercanía con el cliente

Uno de los grandes beneficios derivados del uso de chatbots en tu negocio es, como hemos comentado antes, la cercanía con el cliente actual o potencial. Gracias a este tipo de tecnología se reduce la distancia con los usuarios y permite a la empresa atender de manera más directa a las cuestiones de estos.

Ya que los clientes buscan compañías que estén siempre atentos a ellos, y si las empresas ofrecen este tipo de asistentes virtuales, que pueden estar conectados las 24 horas de día será un factor que una más a las dos partes.

 

Conocer el perfil del cliente

Gracias al registro de las conversaciones los chatbots pueden recopilar información acerca de los diferentes tipos de clientes que entran en la web, como, por ejemplo: Que productos y servicios son los más demandados, que tipo de aspectos son los que generan más dudas entre nuestros clientes, o aspectos geográficos entre otros.

Gracias a esto, los asistentes virtuales pueden crear un perfil del cliente, y posteriormente adaptar su configuración para ser más cercanos al público objetivo de la empresa a la que representan.

 

Obtenga un presupuesto

¡Gracias por su mensaje!