MÁS DE         AÑOS DE EXPERIENCIA Y ENTRENAMIENTO

20

Pioneros y creadores de Asistente Virtual ™ 
Desarrolladores de Bea (Asistente virtual pionera en España y sector financiero)

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Madrid con un equipo joven con experiencia. 

Estamos en el mercado como Avanza, S.L. desde el año 2000 y como Asistentes Virtuales, S.L. desde 2006. Somos pioneros y creadores del Asistente Virtual ™, marca registrada desde 2010 y creada por nosotros en 2004. Somos los desarroladores de la conocida como Bea (asistente virtual pionera en España y en el sector financiero) e Irene de Renfe (la asistente virtual con más impacto mediático de nuestro país).

Nuestra vocación es la tecnología y estamos empeñados en crear herramientas que faciliten la contratación de trabajo en modalidad freelance o a distancia, con la ventaja de la máxima flexibilidad laboral.

Ofrecemos un producto de gran calidad que gracias a años de desarrollo es capaz de reproducir conversaciones con los usuarios que 

Descubre con quien hemos trabajado

Conoce lo que dicen de nosotros

Gracias a nuestros años de entrenamiento y experiencia contamos con un producto que mejora cada vez más con el tiempo, ya que incorporamos contínuas innovaciones a todos nuestros nuevos asistentes virtuales, que los convierten en unos chatbots conversacionales de un gran nivel. Solo tiene que mantener una conversación con ellos para verlo.

Experiencia y conocimiento del sector

Nuestra misión

Asistentes Virtuales es una empresa española dispuesta a maximizar la satisfacción del cliente, optimizando procesos de venta, posventa y consultas de los usuarios gracias a un sistema que puede resolver incidencias las 24 horas del día, los 365 días del año y mejorar la experiencia del usuario usando la Inteligencia Artificial.

Pero consiguiendo a su vez una conversación fluida y lo más humana posible para la comodidad del visitante.