Acerca de

AVtoChat

Solución AVtoChat

La integración del Asistente Virtual con un sistema de chat permite extender el servicio, con la posibilidad de escalado de las conversaciones en las que resulte conveniente. Además permite atender a los usuarios en espera, bien por estar fuera del horario de servicio del chat, o por encontrarse en un momento de uso intensivo del servicio con todos los agentes ocupados.

1. Multi-idioma

Soporte multi-idioma con agentes monolingües. Por ejemplo, el usuario escribe ruso, y recibe la respuesta en ruso, ya que un traductor simultáneo entrega la pregunta en español para el agente, y proporciona la respuesta de éste en ruso al usuario del sistema, en tiempo real.

2. Escalado con registro de conversación

Servicio de escalado documentado que permite al agente recibir el registro de la conversación previa, permitiendo que el cliente no tenga que repetir la información.

El agente puede retomar la conversación contestando directamente las cuestiones planteadas al AV, sin hacer repetir al usuario sus consultas o incidencias que ya haya planteado.

Pero la gran diferencia entre AVtoChat y el resto de chatbots es que el nuestro contacta con un agente humano cuando el contexto lo requiere, y no por no entender las preguntas. Es decir, su potente procesamiento lingüístico permite solo escalar a los agentes cuando las reglas de negocio de la empresa lo requieren.

3. Extensión del servicio

Extensión del servicio a 24 horas cuando sea un servicio de horario limitado. Atención inmediata cuando el sistema está en pleno uso con clientes en espera,  pudiendo ser atendidos por el AV.

4. Ahorro de costes

Reducción costes al reducirse el número de interacciones, cuando el cliente resuelve su consulta directamente con el AV.

Reducción coste medio de interacción, al reducir tiempos de respuesta de los agentes (que usan el AV) y evitar escalados en muchas de las respuestas.

Menores costes de formación y notificación de cambios: los agentes disponen del AV.

Se atenúa el problema de la rotación de agentes: pueden atender al servicio incluso con escasos conocimientos o experiencia.

5. Integración con chat

Flexibilidad: El sistema puede instalarse en cualquier sistema de chat ya usado por el cliente como Google (Google Talk, Chat de Google), Messenger, Skype, Isonline, Dialcom.com, By Side (Click2Chat, Clik2Call o
Video2Call), etc...

 

Posibilidad de servicio atendido por agentes distribuidos y no exclusivos (personal dedicado a otras tareas puede atender este servicio).

 

Optimización del servicio con refinamiento de reglas de negocio de escalado o atención directa, o de inicio del servicio del AVtoChat inteligente.

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!